Términos y condiciones de uso
Bienvenidos a nuestro sistema de compra de boletería. Estos términos y condiciones de uso regulan el acceso y uso del sitio en internet cuyo recurso localizador uniforme (URL) es www.deliriotickets.com.
Al acceder, navegar y/o usar el sitio, usted admite haber leído, entendido, y acepta irrevocablemente los términos y condiciones generales aquí descritos para la compra del derecho a ingresar a la Carpa Delirio y/o de la boletería, según corresponda.
CONDICIONES DE COMPRA:
- La venta de la boletería de las funciones abiertas al público de Delirio son sujetas a la disponibilidad en el momento de la compra.
- El usuario acepta suministrar la información real personal requerida para el proceso de compra de boletería, y es el único responsable por la información suministrada que no sea real.
- Quien suministre información falsa o use la boletería para falsificación o adulteración será responsable en los términos del código penal colombiano.
- Las compras realizadas en nuestro sistema están sujetas a la verificación de pago de las tarjetas débito o crédito por parte del Banco emisor o entidad financiera por la que se realice la compra, así como a la verificación de los datos.
- El cliente acepta que los datos del evento, la cantidad de boletas, ubicación, valor, fecha y hora del evento, han sido revisadas por él, y la información ingresara y/o seleccionada es su responsabilidad.
- En el caso en que el cliente haya culminado efectivamente el proceso de compra del derecho al ingreso y/o la boletería a través de nuestro sistema y haya adquirido el derecho a 1 o más boletas para un evento seleccionado en particular, Delirio separará y no podrá disponer de dicha boleta aún el evento haya iniciado.
- Una vez terminado el proceso de compra a través de nuestro sistema enviaremos al cliente un comprobante de pago donde estará registrado un número de transacción, las unidades de boletas adquiridas, valor, impuestos, y demás cargos aplicables a cada transacción realizada.
- Delirio no está obligado a realizar devoluciones de dinero por errores de fecha, hora, valor, o en general por causas ajenas a responsabilidad propia del cliente. Así como no existirá devolución de dinero por boletas no reclamadas una vez culminado el evento.
- Delirio no está obligado a reponer boletas perdidas, robadas, deterioradas o rotas, estás son de entera responsabilidad del cliente.
- Las compras realizadas a través del sistema se entiende como efectuadas en los términos de la legislación Colombiana, en particular a la ley 527 de 1999(esta es la ley que autoriza las firmas digitales); por la cual todas las transacciones, consultas y compras se consideran firmadas electrónicamente por el cliente y quien se obliga en los términos legales en el negocio jurídico realizado.
- El cliente reconoce y acepta que Delirio no controla de ninguna forma las páginas, plataformas o pasarelas de pagos o entidades bancarias a través de las que se realizan las transacciones con tarjetas crédito. En consecuencia, en ningún caso Delirio será responsable del manejo de la información que los usuarios suministren, ni del manejo de la transmisión y archivo de la información mencionada, con ocasión a la realización de dichas transacciones.
- El cliente acepta que para el retiro de la(s) boleta(s) adquiridas a través de nuestro sistema, en los puntos de venta presenciales o taquilla del evento; dispuestos para ello, se debe presentar el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, presentar tarjeta de crédito y documento de identidad original, y comprobante de pago correspondiente a la transacción. No se aceptan poderes, avisos de pérdida de documentos o denuncios, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas para retiro de boletas.
- El cliente es responsables de tomar las medidas tecnológicas de seguridad adecuadas y por actuar diligentemente al momento de acceder a nuestro sistema de venta de boletería. Parte de dicha diligencia implica tener programas de antivirus, para el manejo de malware, spyware y herramientas similares en los dispositivos mediante los cuales los clientes accedan a nuestro sistema.
- Si el evento es modificado, aplazado, o cancelado, por cualquier causa, Delirio anunciará a sus clientes los mecanismos con los que contará para solicitar la devolución del dinero pagado por boletería, o la reasignación de la boletería, para que los clientes, si aceptan, puedan asistir a otra función. La devolución de dicho dinero o las reasignaciones se efectuaran dentro de los 8 días hábiles siguientes a la notificación y aceptación del cliente.
- Delirio se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, así como variar los programas, precios, ubicaciones y capacidad del escenario o ubicación del mismo.
- Delirio se reserva el derecho de admisión. Al momento del ingreso al evento los asistentes están sujetos a las medidas de ingreso dispuestas por la seguridad, quien se negare a someterse a dichos controles se le prohíbe el ingreso al escenario.
- La utilización de boletas falsas o adulteradas puede dar lugar a responsabilidad penal.
- Si el cliente elije envío de e-ticket a su correo electrónico puede presentarlo desde su teléfono móvil o llevarlo impreso. Si desea imprimir debe tener cada e-ticket por separado. Debe tener en cuenta que cada archivo pdf tendrá un código QR diferente que será verificado al ingreso del evento. Solo es válido para ingresar un e-ticket por persona.
- Los e-ticket pueden ser impresos a color o en blanco y negro. Lo importante es que el código QR este impreso en forma clara y sobre un fondo blanco.
- En caso de reimprimir o copiar un e-ticket el cliente debe tener en cuenta que no se permitirá el ingreso sino a uno de ellos, el primero que sea escaneado será el único válido, los demás no tendrán validez.
- El cliente no debe perder el e-ticket después de ingreso al evento, lo necesitará para la ubicación de su mesa, ya que en el e-ticket está la localidad y el número de la mesa que eligió al momento de la comprar.
- Si el cliente no recibe el correo electrónico de confirmación, debe ponerse en contacto con nosotros para ayudarle.
- El cliente debe tener en cuenta que si el e-ticket no se puede leer en la entrada, deberá solicitar la impresión de una boleta en la taquilla, lo cual tendrá un costo adicional de $10.000 pesos, por lo tanto recomendamos tome las precauciones para que la impresión sea perfecta.
- Delirio no será responsable por problemas o dificultades que se originen con la copia o adulteración de los e-ticket. El cliente debe evitar realizar copias o reimpresiones, y debe tomar las precauciones necesarias y mantenerlos en un lugar seguro.
- El cliente que elija entrega de sus boletas por e.ticket asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopia o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para acceder al evento.
- El cliente debe evitar ser engañado, no comprar boletas impresas de e-ticket, ni a revendedores o personas desconocidas.
- No se admiten cambios o devoluciones de las entradas excepto en evento cancelados.
- El cliente responderá por los daños y perjuicios que Delirio pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de estos términos y condiciones o de la ley. EL cliente reconoce y acepta que el acceso y utilización del sistema de compra de boletería se realiza bajo su propia cuenta, riesgo y responsabilidad.
- El cliente reconoce y acepta expresamente que Delirio no es responsable por las conductas difamatorias, ofensivas, ilegales y/o delictivas de los clientes.
- Cualquier diferencia y/o inconformidad generada entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación colombiana, el cliente se obliga a presentar las reclamaciones directamente a Delirio y usar todos los métodos alternativos de solución de conflictos.
- De conformidad con el Estatuto de la Ley del Consumidor, el cliente podrá en caso de ventas no presenciales ejercer el derecho al retracto dentro de los términos y condiciones de la ley.
- Delirio se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso a los clientes. Toda modificación estará en vigencia y tendrá efectos frente a los terceros relacionados desde su publicación en la página web o en lo que sea aplicable.
- Estos términos y condiciones y la política de tratamiento de la información forman un único documento que debe interpretarse y cumplirse en su conjunto.
- Ante cualquier petición, queja, reclamo sugerencia, el cliente puede comunicarse a la línea 8937680 o al WhatsApp 3103726591.
CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN.
- Fundación Delirio no está obligado a realizar devolución de dinero por errores de fechas, horas, valores registrados, o en general por causas ajenas a responsabilidades propias.
- Fundación Delirio no está obligado a reponer boletas perdidas, deterioradas, rotos o robados, estos son de entera responsabilidad del Usuario.
- La Fundación Delirio podrá cancelar, modificar o aplazar un evento, por factores externos, fuerza mayor o caso fortuito, si esta situación se presenta será publicada e informado a los usuario que realizaron compra de boletería y se indicará el procedimiento a seguir para solicitar devolución de dinero o cambio de boleta para otra fecha.
- Si el evento es modificado, aplazado o cancelado, por cualquier causa, Delirio anunciará a los Usuarios los mecanismos con los que contará para solicitar: (I) La devolución del dinero pagado por la boletería, o (II) la reasignación (cambio) de la boletería para que los Usuarios, de así aceptarlo expresamente, puedan asistir a otra función en la misma localidad y/o por el mismo valor pagado.
- Devolución de dinero: Fundación Delirio restituirá la totalidad del valor que los Usuarios hubiesen pagado por las boletas del evento que fue cancelado, modificado o aplazado, incluyendo los costos correspondientes a comisiones de tarjetas y los cargos adicionales que hubieran sido pagados, de aplicar.
- Reasignación a otro evento: El Usuario, previa oferta de Fundación Delirio, podrá escoger dentro de las diferentes fechas del calendario de programación de las presentaciones del espectáculo Delirio, para hacer efectivo el cambio de la misma por el que el Usuario escoja. Una vez comunicada la decisión de los usuarios dentro de 2 (dos) días siguientes Fundación Delirio entregará al Usuario la boletería correspondiente para el ingreso al evento.
- La devolución y/o reasignación de la boletería no podrá ser realizada con posterioridad a un término de 15 (quince) días hábiles, contados a partir del anuncio.
- Fundación Delirio se compromete a devolver el valor correspondiente a boletería, o a dar solución al problema que haya presentado, frente al ejercicio del derecho de retracto por parte de los Usuarios, en los términos y condiciones del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del consumidor).
- En cualquiera de los casos anteriores, los Usuarios podrán presentar una reclamación para la devolución del dinero a través de la línea de atención al cliente (2) 8937680 o al WhatsApp 3103726591, en el cual deberá incluir sus datos y el objeto de la Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS).