Por primera vez Delirio se presentará en Medellín en su formato de Carpa Cabaret

octubre 29, 2019Comunicados de Prensa

      Medellín, octubre de 2019

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

  • Este 13 y 14 de diciembre Delirio se presentará por primera vez en el oriente antioqueño, en el Parque Comercial Jardines Llanogrande.
  • Será la primera vez que el show caleño se presente en Antioquia con su formato original de carpa cabaret.
  • Más de 50 artistas profesionales en canto, música, baile y artes circenses deleitarán a los asistentes con un show que ha sido ovacionado en diferentes lugares del mundo.
  • Los afiliados de Comfama podrán disfrutar del espectáculo con descuentos hasta del 80 % que se aplicarán según su tarifa de afiliación.

 

La felicidad natural que trae la época decembrina se multiplicará con la visita al oriente antioqueño de Delirio, el show de salsa más famoso del mundo, que regresa a la ciudad para mostrarle a los paisas cómo es la fiesta salsera en su carpa en Cali, gracias a la representación de este escenario emblemático que se montará en el parqueadero del Parque Comercial Jardines Llanogrande, ubicado en el municipio de Rionegro, Antioquia.

 

Más de 50 artistas en escena entre bailarines, cantantes, músicos y profesionales en artes circenses presentarán un espectáculo que recoge la esencia de la salsa brava y toma el estilo del baile caleño, envuelto en un universo visual y sonoro donde el vestuario y la escenografía juegan un papel muy importante. Todo este talento unido se desborda para crear un “show único y original con el baile como elemento principal, la música como elemento transversal, el circo como elemento diferenciador y el público como cuarto elemento protagonista”.

 

Delirio se presentó a principios de año en El Teatro de la Universidad de Medellín, poniendo los ánimos tan altos que, en mitad de su presentación, la mitad del público ya estaba de pie bailando. En esta ocasión, los asistentes más salseros podrán bailar desde la primera intervención y los más tímidos se animarán luego de un brindis, gracias a que la carpa estará organizada por palcos para poder compartir y brindar entre amigos.

 

La carpa, que mide 40 metros de boca por 35 metros de ancho, con una tarima en forma de T que va hasta la mitad del lugar, asegurará que los asistentes, en cualquiera de las tres localidades (orquídea, lirio o rosa), hagan del lugar una pista de baile completa y disfruten de todos los detalles de una presentación que ya ha dejado en alto el tricolor nacional en tres continentes y 21 países.

 

Quizá una de las mejores noticias de la llegada de Delirio al oriente antioqueño es que su show tendrá una alianza con Comfama donde sus afiliados se verán beneficiados con boletas que tendrán descuentos hasta del 80 %, según su tarifa salarial. El evento tendrá tres localidades: Orquídea a $350.000, Lirio a $290.000 y Rosa a $250.000. Por ejemplo, el precio full de la localidad Orquídea es de $350.000, pero con el descuento ese valor podrá oscilar desde $294.000 (si el afiliado tiene tarifa A) hasta $56.000 (tarifa C). Cada afiliado podrá comprar máximo una boleta con su documento de identidad. Estas boletas son limitadas (610 unidades) y sólo estarán disponibles hasta el 15 de noviembre o hasta agotar existencias. Se relaciona el cuadro de tarifas con descuento por cada localidad:

LOCALIDAD PRECIO FULL TARIFA A TARIFA B TARIFA C
Orquídea $ 350.000 $ 56.000 $ 84.000 $ 294.000
Lirio $ 290.000 $ 46.400 $ 69.000 $ 243.000
Rosa $ 250.000 $ 40.000 $ 60.000 $ 210.000

*Estas tarifas no incluyen Ticket Service.

 

Más de Delirio

 

Delirio, un show de salsa caleño, presenta un riguroso trabajo del colectivo artístico y de producción de la Fundación Delirio, institución que trabaja desde el año 2006 con el objetivo de reivindicar la cultura popular caleña, promocionar la identidad festiva de la ciudad ante el mundo y contribuir a crear un modelo de industria cultural que facilite un espacio para que los artistas se conviertan en lo que quieren ser y encuentren en su arte un oficio y el reconocimiento profesional.

 

Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio, afirma sobre su regreso a la ciudad que, “Siempre será un honor para Delirio presentarse ante el público paisa. Nos han apoyado durante estos trece años en varias oportunidades y cada vez nos preparamos con más pasión para conmocionar los sentidos de la tierra de las flores con salsa, circo y orquesta. Siempre hemos tenido gran acogida en Medellín y estamos seguros de que en esta oportunidad el show estará nuevamente a la altura de los antioqueños”.

 

Su experiencia, y popularidad les ha permitido convertirse en la mejor carta de presentación cultural de Colombia ante el mundo completando 20 países en giras constantes. En Cali, La Carpa Delirio cuentan con un aforo para 1.600 personas es el punto de encuentro de los turistas que llegan a la región, así como de las celebridades y líderes de opinión que la visitan.

 

Delirio en Jardines Llanogrande

Kilómetro 8, vía Don Diego, Rionegro.

Teléfono (4) 3625757.

Viernes 13 y Sábado 14 de Diciembre de 2019.

Hora: 9:00 p.m.

Web: www.jardinesllanogrande.com

Redes: @jardinesllanogrande

Información de boletería: La Tiquetera.

https://latiquetera.com/evento/delirio-en-jardines-llanogrande

 

 

DELIRIO HECHO EN CALI

www.delirio.com.co – www.facebook.com/deliriocali

¡Agréganos! www.instagram.com/delirio.oficial

 

OFICINA DE PRENSA DELIRIO EN MEDELLÍN

ALMENARA COMUNICACIONES S.A.S

Ana María Chica – Andrea Marín Gómez, contacto: 3024381020

anachica@almenara.com.co – andreamarin@almenara.com.co

Delirio para cada ocasión

Gruposde 12 a 19Personas

Gruposhasta 11Personas

Grupos20 personasen adelante

La carpaa tu medida

Presentado oficialmente por

Logo banco de occidente y grupo aval

Con el apoyo de

4.5

Tripadvisor

ver opiniones

4.9

Facebook

ver opiniones

4.7

Google

ver opiniones