Especial de amor y amistad en delirio: Para alterar tus sentidos

septiembre 7, 2018Salsa & Dulzura

  • Noche de emociones en pareja y con amigos, es la invitación que trae Delirio para celebrar el amor y la amistad, el 14 de septiembre
  • 200 artistas en escena y el Lobby de bienvenida dedicado al amor.
  • Tres momentos musicales con la Banda Sonora y seis cantantes, Mauricio Gómez, Sandro Barragán, Orlando Hurtado, Lorena Urrea, Rey Calderón y Carlos Romero.

En este mes Delirio presentará su especial de Amor y la Amistad, vestirá su Carpa con todos los ingredientes necesarios para dos noches mágicas y presentará una Suite con Salsa romántica para alterar los sentidos de su público, el viernes 14 de septiembre.

La Carpa Delirio en septiembre, será el espacio ideal “para hacer lo que diga el corazón”. La celebración del mes del Amor y la Amistad en Cali en modo Salsa es símbolo de seducción, miradas, detalles y emociones para que el amor se exprese. Y eso es lo que trae esta Suite de Salsa romántica especialmente montada, en la que temas como ‘Conciencia’ de Gilberto Santa Rosa, en el que: “ella tiene la magia de un instante de amor – y su mirada un toque de misterio- cuando se aferra un querer al corazón y la conciencia no tiene la razón no valen los consejo…”, se suman a la noche delirante para el lenguaje de los afectos.

“Precisamente en Delirio enmarcaremos la celebración del Día del Amor y la Amistad en una Suite de temas alusivos a la salsa romántica, un subgénero que alcanzó notoriedad a mediados de los años ochenta y se caracterizó por el uso de melodías lentas y letras románticas. Tendremos tres momentos musicales con la Banda Sonora, nuestra orquesta, y seis cantantes, Mauricio Gómez, Sandro Barragán, Orlando Hurtado, Lorena Urrea, Rey Calderón y Carlos Romero, estos dos últimos como invitados especiales”, informa Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio.

La puesta en escena de temporada ‘Hechizo, un relato nacional’ y la innovación ‘Fiebre de viernes por la noche’, son sólo la disculpa para la seducción, el toque de locura y la expresión del corazón cuando las palabras sobran. 200 artistas serán los encargados de conducir a los asistentes por estas historias bailadas, con la danza como hilo conductor, en estas noches de fantasía y seducción.

Delirio presenta ‘Hechizo, un relato nacional’ y ‘Fiebre de viernes por la noche’
Próximas funciones: Viernes 14 y 28 de septiembre de 2018.
Lugar: Carpa Delirio – Centro de Eventos Valle del Pacífico (Carrera 26 No. 12 – 328 Zona Industrial Yumbo).
Abrimos puertas. 7:00 p.m. Inicio de función: 9:00 p.m.
Boletería por localidades desde $115.000 hasta $240.000.Informes boletería: 310-3726591

Delirio para cada ocasión

Gruposde 12 a 19Personas

Gruposhasta 11Personas

Grupos20 personasen adelante

La carpaa tu medida

Presentado oficialmente por

Logo banco de occidente y grupo aval

Con el apoyo de

4.5

Tripadvisor

ver opiniones

4.9

Facebook

ver opiniones

4.7

Google

ver opiniones