Delirio hará vibrar la caminata de la solidaridad

agosto 30, 2018Delirio

• Este domingo 2 de septiembre, Delirio hará parte de la celebración de los 40 años de la Caminata Solidaridad por Colombia en Bogotá.
• Un recorrido festivo en el que más de 500 mil capitalinos, vivirán el sabor de la Salsa caleña.
• 25 artistas en escena, en una carroza alusiva al Paseo Bolívar, calentarán la mañana de domingo en la Capital.

Delirio y su ecuación de Salsa+Circo+Orquesta calentará la mañana de este domingo 2 de septiembre en Bogotá, en el marco de la celebración de los 40 años de la Caminata de la Solidaridad por Colombia, en un recorrido que promete diversión al público, con una puesta en escena para antojar.

La celebración de la edición 40 de la caminata de la solidaridad por Colombia es un motivo de celebración en Bogotá con la sabrosura y el colorido de la Salsa caleña. Para el desfile que se iniciará en el Parque Nacional a las 9 de la mañana, Delirio llegará con 25 artistas cargados de ritmos que contagian la alegría de la capital de la Salsa. El concepto de la carroza está basado en los arcos de forja que tiene el paseo Bolívar, haciendo un homenaje a las que eran las retretas de esa época donde se presentaban artistas en ese espacio,ícono de Cali. Los colores se inspiran en la estética carnavalera y de cabaret, muy al estilo del espectáculo.

“Precisamente Delirio llegará con su ‘Suite de Salsa caleña’ para celebrar la solidaridad, en un evento que como la caminata, permanece en la memoria de los colombianos. Nos unimos con una puesta en escena que mostrará el sello de identidad de los caleños en modo Salsa, con 25 artistas a los que suma el personal de producción, representando a Cali y al Valle del Cauca en la capital de la República, con lo mejor de nuestro talento”, informa Andrea Estrada, directora de mercadeo de la Fundación Delirio.

El espectáculo caleño se suma a grupos folclóricos de los cuatro puntos cardinales de nuestro país, que desde diferentes actividades creativas y ritmos, aportan colorido al desfile. También harán parte del evento artistas, presentadores, deportistas, reinas de belleza y figuras de la televisión nacional. Una cita para ver y disfrutar.

Delirio para cada ocasión

Gruposde 12 a 19Personas

Gruposhasta 11Personas

Grupos20 personasen adelante

La carpaa tu medida

Presentado oficialmente por

Logo banco de occidente y grupo aval

Con el apoyo de

4.5

Tripadvisor

ver opiniones

4.9

Facebook

ver opiniones

4.7

Google

ver opiniones