Amor y amistad «Una noche delirante»

septiembre 11, 2019Blog

El día del amor y la amistad se celebra en Colombia en el mes de septiembre y no pasa desapercibido por ambiente de romanticismo  y camaradería que lo rodean. Delirio, el espectáculo hecho en Cali, compuesto por 3 elementos, salsa, circo y orquesta. Se une a esta celebración con su apuesta para la función del 27 de septiembre con una formula que tendrá lugar para todos:

Para quienes tienen diferentes formas de enamorar: sonidos de violines, trompetas, guitarrón, piano, bajo, conga, timbal, bongó, saxo, trombón y la vihuela.

Para quienes aún se dejan sorprender: un bolero, una balada, una ranchera o una salsa

Para quienes no se guardan las ganas de gritar al mundo su amor sonidos de la luna de américa,  baladas románticas y clasicos que cautivaron el siglo pasado.

-Para quienes la eternidad es poca: boleros que hicieron soñar e inspiraron los más profundos amores, los que le cantan a la luna, los que enumeran las cosas que admiran del otro y los que nos hicieron ver al amor como un talismán.

Para quienes nada es imposible y un Delirio es el pretexto: metales y vientos que se encuentran para unir dos naciones que a través de trajes con brillos, sombreros anchos y músicos maravillosos, cautivan nuestro corazón remitiéndonos a lo que fue y lo que nunca desaparece, los buenos sentimientos.

¿Te atreves a dejarte sorprender? Nos vemos este 27 de septiembre. Boletas en www.delirio.com.co/comprar

Delirio para cada ocasión

Gruposde 12 a 19Personas

Gruposhasta 11Personas

Grupos20 personasen adelante

La carpaa tu medida

Presentado oficialmente por

Logo banco de occidente y grupo aval

Con el apoyo de

4.5

Tripadvisor

ver opiniones

4.9

Facebook

ver opiniones

4.7

Google

ver opiniones