‘Ahora son dos’ funciones al mes

abril 15, 2018Delirio

A partir de abril, las noches en la Carpa Delirio se vivirán por partida doble cada mes. Delirio abre una nueva etapa y amplía su oferta a dos funciones quincenales para atender a los visitantes que llegan a la región, iniciando los viernes 13 y 27 de abril, con la magia, sabrosura y riqueza de la cultura popular caleña para el disfrute de quienes pisan el suelo de esta tierra.

• Con funciones el 13 y el 27 de abril, Delirio abre su nueva etapa ‘Ahora son dos’ viernes al mes.
• Delirio contribuye a reforzar el posicionamiento de la región como destino cultural a través de una oferta con estándares de calidad.

El aumento de la periodicidad de las funciones obedece al incremento del número de turistas provenientes de otras ciudades de Colombia y del mundo registrado en los últimos años en la Carpa Delirio, certificada como escenario para espectáculos públicos de las artes escénicas, con un aforo de 1.600 personas. A finales del 2017 la tendencia alcanzó un 49%, según reportó la firma Lechter Americas y las proyecciones para 2018 apuntan a un 50% de público proveniente del turismo corporativo y recreativo, cifra muy significativa para la cadena productiva del turismo en nuestra región.

Andrea Buenaventura Borrero, directora de la Fundación Delirio, señala que “innovar y crecer son una constante en Delirio. Este año nuestro ejercicio de competitividad apunta a nuevos públicos y a satisfacer la demanda del flujo turístico registrado en nuestra región con un producto cultural que cumple con los altos estándares de calidad del mercado turístico internacional, por ese motivo, aumentamos la periodicidad de las funciones con boletería a dos por mes. Tendremos cada dos semanas, los viernes, nuestro espectáculo abierto para los caleños y turistas en la Carpa Delirio”.

La invitación es a disfrutar por partida doble, durante dos viernes al mes, un espectáculo único y original, en un formato internacional y con alta factura artística, la puesta en escena de temporada ‘Hechizo, un relato nacional’, que exalta la riqueza cultural de Colombia, en un homenaje a la identidad festiva presente en el territorio, sumada al especial ‘Fiebre de Viernes por la noche’, que trae a la memoria la época de los años setenta y ochenta y la irrupción de nuevos lenguajes musicales, de moda y baile.

Delirio para cada ocasión

Gruposde 12 a 19Personas

Gruposhasta 11Personas

Grupos20 personasen adelante

La carpaa tu medida

Presentado oficialmente por

Logo banco de occidente y grupo aval

Con el apoyo de

4.5

Tripadvisor

ver opiniones

4.9

Facebook

ver opiniones

4.7

Google

ver opiniones