Agosto en Delirio Salsa con Sonidos Ancestrales

agosto 16, 2018Comunicados de Prensa

Agosto es tiempo de vacaciones en Cali. Delirio en este mes de vientos y cometas, abre las puertas de su Carpa para dar la bienvenida a la brisa y seducir a su público con la magia de Hechizo, un relato nacional, la historia bailada que rinde homenaje a la cultura festiva de nuestro país. Y en esta temporada festiva en torno a los sonidos del Pacífico ancestral, que por estos días se toma a Cali, rendir un homenaje a lo mejor de Colombia.

Las noches de viernes se viven en Cali con la alegría de la Salsa. Unos sonidos que también se nutren de los ritmos ancestrales de la percusión del Pacífico que le dan sentido a la vida. Desde diferentes zonas de la región nos llegan con todo su valor para enriquecer la identidad de Cali como ciudad región. Y así como en el Pacífico la vida se canta; en nuestra ciudad hemos acogido la cultura del litoral y hemos hecho de este territorio, un espacio para vivir la alegría.

Precisamente la alegría en la Carpa Delirio se desborda desde el inicio en el lobby para saludar a los asistentes con un recorrido que tiene personajes de circo, música y detalles que son la antesala de las sorpresas de la noche. Hechizo, un relato nacional, la obra de temporada que nos lleva a un recorrido por algunas de las fiestas más representativas de Colombia, en homenaje al espíritu festivo de nuestro país, hace que el público vibre con el sentir en esta historia bailada con mucho folclor, fantasía, belleza y goce. Universo de cantos y melodías en modo Salsa.

La innovación Fiebre de viernes por la noche, trasladará a los asistentes a la época de los años setenta y ochenta, con su moda brillante, el colorido y la música disco. Ingredientes que dan como resultado una noche inolvidable con la emoción, la rumba y lo mejor de lo que somos los colombianos, expresado desde la música y el baile.

Andrea Buenaventura, Directora de la Fundación Delirio, destaca que “en este agosto de vientos, brisas y cometas, Cali cobra identidad desde diferentes vertientes que como la cultura del Pacífico, han encontrado espacio en nuestro territorio. Por eso en Delirio recibimos y acogemos a todos nuestros públicos, para vibrar con una ciudad que canta y que baila, y que enriqueciéndose de diferentes ritmos, muestra al mundo el rostro de su alegría. Ahora estamos por localidades para facilitar que más personas tengan acceso al goce de la Salsa, sello de nuestra identidad caleña ”.

Delirio presenta ‘Hechizo un relato nacional’ y ‘Fiebre de viernes por la noche’

Próximas funciones: Viernes 17 y 31 de agosto de 2018.

Lugar: Carpa Delirio – Centro de Eventos Valle del Pacífico (Carrera 26 No. 12 – 328 Zona Industrial Yumbo).

Abrimos puertas. 7:00 p.m. Inicio de función: 9:00 p.m.

Boletería por localidades desde $115.000 hasta $240.000.Informes boletería: 310-3726591

Comunicado Descargar PDF

 

Agradecemos la difusión de esta información.

DELIRIO HECHO EN CALI

www.delirio.com.co – www.facebook.com/deliriocali

¡Agréganos! www.facebook.com/deliriohechoencali

OFICINA DE PRENSA DE DELIRIO

IPB COMUNICACIONES

Isabella Prieto Bernardi y Rodrigo García Ayala: (2) 8934050 315 4510061

Siguenos en facebook/ipbcomunicaciones Twitter: @isabellaprieto4

Delirio para cada ocasión

Gruposde 12 a 19Personas

Gruposhasta 11Personas

Grupos20 personasen adelante

La carpaa tu medida

Presentado oficialmente por

Logo banco de occidente y grupo aval

Con el apoyo de

4.5

Tripadvisor

ver opiniones

4.9

Facebook

ver opiniones

4.7

Google

ver opiniones