4 regalos perfectos para el día del padre

junio 13, 2019Blog

El día del padre en Colombia es este 16 de junio y la pregunta que más ronda en la mente de hijos y familiares es ¿Qué le puedo dar de regalo? Nosotros hicimos la tarea y tenemos 4 opciones de increíbles regalos para cualquier padre, en especial para los salseros:

1.  Arma con él su ruta de la salsa en Cali y vayan juntos:

En Cali, discotecas, museos y sitios de interés se unen en torno a la salsa. Por eso, una gran idea es que armes con él su ruta de la salsa con experiencias de cualquiera de las categorías: siente, goza y aprende. Toda la info sobre esta ruta puedes encontrarla aquí y  si quieres conocer más detalles sobre ella puedes leer el artículo que escribimos. Seguro que le darás un fin de semana que no olvidará pues unirás 2 de sus grandes amores, tú y su ritmo favorito.

2. Cómprale un instrumento:

A todo buen salsero le encanta tener instrumentos para acompañar a sus orquestas favoritas mientras las escucha en casa o en su bar favorito. Para todo lo anterior, cómprale una campana, unos bongós, unas claves, unas maracas, un guiro, un jam block o lo que tu prefieras. Son instrumentos que con práctica podrá tocar y con cualquiera de ellos se emocionará muchísimo.

3. Regálale un LP o un CD coleccionable de su orquesta o grupo más querido:

Coleccionar música para un salsero es muy importante. Por eso, una gran idea es que busques en internet artículos como cds, lps o casettes que sean especiales para regalarle. Él valorará lo mucho que has aprendido de su música y sus preferencias cuando reciba algo escogido por ti que evidencie todo lo que te ha enseñado.

4. Invítalo a Delirio este 28 de Junio:

Delirio es un espectáculo que une salsa, circo y orquesta en un solo escenario. Tu papá no cabrá de la dicha si lo invitas (puedes comprar tus entradas aquí).  Desde que ingrese a la carpa será una experiencia que no podrá olvidar, el lobby de Delirio es mágico y hace un homenaje al bosque tropical (querrá tomarse fotos a cada paso). Luego, el espectáculo iniciará y cada uno de sus componentes lo cautivará iniciando con «El chachachá del diluvio», una alegoría en tiempos del diluvio universal con 200 artistas en escena que conjuran con su alegría el caos climático. El espectáculo continuará con ecuación y descarga, bailarines moviendo sus pies más rápido que el aleteo de un colibrí  y terminará con un recuerdo de las mejores épocas del anterior siglo con «fiebre de viernes por la noche». Eso si, te advertimos que algo tendrá de malo este plan y es que te quedará la vara muy alta para el próximo día del padre.

Esperamos que estos consejos hayan sido de ayuda y deseamos que escojas lo que escojas, pases un gran día con tu papá y el resto de tu familia.

Delirio para cada ocasión

Gruposde 12 a 19Personas

Gruposhasta 11Personas

Grupos20 personasen adelante

La carpaa tu medida

Presentado oficialmente por

Logo banco de occidente y grupo aval

Con el apoyo de

4.5

Tripadvisor

ver opiniones

4.9

Facebook

ver opiniones

4.7

Google

ver opiniones