3 razones para conocer Cali-Colombia

agosto 14, 2019Blog

Única, amañadora, querendona, libre, caliente, aireada y pluricultural.  Esa es Cali, así la describimos y sabemos que cuando se le pregunta a propios y visitantes ¿por qué nos quedamos aquí? nuestro corazón se llena de orgullo y empezamos a mencionar una a una las virtudes de esta sultana. Por esta razón, hoy decidimos destacar 3, para antojarlos y que al final no se quieran ir:

1. Su cercanía con el Pacífico:

No solo porque las delicias que tiene el mar nos esperan a sólo 2 horas y media, sino por la diversidad que esto le aporta a la ciudad. La gastronomía que mezcla ingredientes de las cordilleras y lo más delicioso del mar, nos pone casi a la par con ciudades como Lima en donde los sabores agridulces y particulares invadirán el paladar de quienes se atrevan a vivir esta experiencia.

2. Su gente alegre:

En Cali se une la alegría de la gente que nació en la costa pacífica, las enseñanzas sobre empatía y amor por la tierra que tiene la gente proveniente del Cauca y el ritmo que aportan las personas que nacieron y crecieron entre estas calles llenas de calor y salsa. Aquí no hay razas, lo único que hay es un amor por la cultura propia y un orgullo que nos invade la mente, el corazón y los pies.

3. Sus sonidos, bailes y festivales:

Indigenas, afros, mestizos y blancos componen la pluriculturalidad de esta ciudad,  los sonidos de tamboras se mezclan con las flautas de pan, mientras que las marimbas aprenden a moverse al ritmo de la salsa. En Cali hay actividades culturales durante todo el año, pero las más relevantes son: el Festival Petronio Alvarez en agosto, la Feria de Cali a finales de diciembre y el Festival de Música y Danza Andina Indígena de Colombia y Suramérica en octubre.

Queremos dejar claridad en que esto no es ni el 30% de lo que se puede vivir y conocer en Cali. La mejor decisión sería venir, quedarse una temporada y dejarse conquistar.

Delirio para cada ocasión

Gruposde 12 a 19Personas

Gruposhasta 11Personas

Grupos20 personasen adelante

La carpaa tu medida

Presentado oficialmente por

Logo banco de occidente y grupo aval

Con el apoyo de

4.5

Tripadvisor

ver opiniones

4.9

Facebook

ver opiniones

4.7

Google

ver opiniones