Recibe las noticias de Delirio en tu correo

Datos de contacto:

(*) Son campos requeridos

Cuéntanos más sobre ti.

Campos opcionales. Da clic en SUSCRIBIR para continuar

• Eres
• De dónde eres?
• Qué edad tienes?
• Cuándo cumples años?
• Dónde trabajas?

Te interesaría recibir información sobre cómo contratar a Deliro para eventos Privados/Corporativos?

Aceptas las politicas de tratamientos de datos personales?

logo internas

Delirio

Categorías:

• A través de una apuesta por la innovación creativa, que mantiene en el lugar de honor de Cali como destino cultural, Delirio presenta un parte de satisfacción al culminar su temporada de 2017.
• La gestión artística que lidera el espectáculo, impulsa el empleo de una cadena productiva que trae turismo nacional e internacional a la ciudad.
• Cada noche en su temporada de Feria, Delirio empleó a 690 personas, de 58 entidades, entre artistas y los equipos de escenografía, logística, gestión comercial, producción y montaje.

Inversión, talento y una gestión artística impecable que trabaja cada día por la innovación, se suman en Delirio, que cierra su balance de año 2017, optimizando su capacidad de convocatoria, como referente de emprendimiento cultural en una ciudad que ha hecho de la Salsa, un componente de su ADN.

“Las empresas que saben hacer música para sus clientes logran que el mercado les aplauda”, es una de las teorías de la administración contemporánea, y eso hace Delirio, que al culminar su temporada 2017, de la mano de la firma y la experiencia ´Andrés carne de res´, arroja un balance de logros: 8.500 personas entre turistas nacionales e internacionales visitaron la Carpa Delirio, durante los 5 días de su temporada de Feria y vibraron con el espectáculo y sus dos puestas en escena Hechizo, un relato nacional y Fiebre de viernes en la noche. Hay que resaltar que en los dos últimos años el número de turistas a la Carpa Delirio ha venido presentando una tendencia en aumento, en la feria 2016, de los asistentes el 50% fueron turistas: el 25% de otras ciudades de Colombia y el 25% de otros lugares del mundo. Este año, los resultado de la investigación de Lechter Américas se conocerán la próxima semana, pero se registró un incremento.

Para Andrea Buenaventura Borrero, directora de la Fundación Delirio, opina: “las nuevas propuestas empresariales que desde lo creativo pasen por la sensibilidad, como elemento inspirador, se acercan a un público ávido de espacios donde las emociones afloren. Delirio con 45 funciones anuales, entre espectáculos abiertos al público, eventos privados a empresas e itinerantes le apuesta con seriedad, rigor y respeto a este emprendimiento cultural que dinamiza el turismo cultural en Cali y el Valle del Cauca, y contribuye el liderazgo de  nuestra ciudad como un destino imperdible para todo tipo de  turistas”.  

Creatividad con cifras y generación de empleo: Durante la temporada de Feria, con la alianza con ´Andrés carne de Res´, fueron contratadas 690 personas de 58 entidades, en labores artísticas, gestión comercial, producción, comercialización, montaje y servicio de catering. Mientras que con las empresas patrocinadoras en Lobby de la Carpa Delirio, en activaciones de marca, se vincularon 50 personas en promedio cada noche, entre animadores, mercaderistas, modelos, fotógrafos y actores, para un total de 250 puestos de trabajo, los 5 días.

“La firma ‘Andrés carne de Res’, que oferta una variada gastronomía colombiana, con más de 30 años en el mercado, aporta sus sabores y experiencia, en esta alianza con Delirio, en la que cada entidad aporta su sensibilidad, pasión, disciplina y el cuidado de cada uno de los detalles en la atención al público, para lograr juntos una experiencia inolvidable noche a noche”, refiere Lina Valderrama, Gerente de operaciones del restaurante.

Voces del público asistente
Pedro Romero, músico cubano radicado en Miami, experto en Salsa y coleccionista: “Delirio logra reinventar la Salsa a través de su puesta en escena. Un espectáculo impecable que demuestra que desde el mismo concepto de la Salsa, se logra evolucionar creativamente para mantener vigente este ritmo. Una gran factura musical y creativa”

Delirio no es sólo un show de Salsa, es magia, organización impecable, identidad cultural, lenguaje de la alegría y de lo que somos”: Betsimar Sepúlveda, poeta venezolana. 

“Una delicia hecha ritmo, la alegría de un espectáculo que nos une y emociona el alma, eso es Delirio”: Jairo Zapata, Protagonista de RCN y actor de Televisa, México.  

“Delirio es una experiencia divertida, bien estructurada en cada escena e impecablemente organizado, con un ambiente increíble para disfrutar y recordar. Es de lo mejor que tenemos en nuestro país, un orgullo colombiano, digno de cualquier escenario del mundo”: Andrés Beltrán, director  de cine colombiano.

Entre las innovaciones que trae Delirio para el 2018, cuando cumplirá  doce años en escena,  será la de innovar y reinventarse con su espectáculo,  consolidar el sitio de honor de la Salsa como sello de identidad de la cultura popular caleña y darle al artista el trato que merece. Se aumentará la periodicidad de sus funciones para incrementar el flujo de turistas; impulsar la economía local y contribuir para que Cali mantenga el liderazgo nacional e internacional en emprendimiento y cultura creativa.

Agradecemos la difusión de esta información. 

DELIRIO HECHO EN CALI
www.delirio.com.co - www.facebook.com/deliriocali 
¡Agréganos! www.facebook.com/deliriohechoencali-  @deliriocali.com

Inversión, talento y una gestión artística impecable que trabaja cada día por la innovación, se suman en Delirio, que cierra su balance de año 2017, optimizando su capacidad de convocatoria, como referente de emprendimiento cultural en una ciudad que ha hecho de la Salsa, un componente de su ADN.

“Las empresas que saben hacer música para sus clientes logran que el mercado les aplauda”, es una de las teorías de la administración contemporánea, y eso hace Delirio, que al culminar su temporada 2017, de la mano de la firma y la experiencia ´Andrés carne de res´, arroja un balance de logros: 8.500 personas entre turistas nacionales e internacionales visitaron la Carpa Delirio, durante los 5 días de su temporada de Feria y vibraron con el espectáculo y sus dos puestas en escena Hechizo, un relato nacional y Fiebre de viernes en la noche. Hay que resaltar que en los dos últimos años el número de turistas a la Carpa Delirio ha venido presentando una tendencia en aumento, en la feria 2016, de los asistentes el 50% fueron turistas: el 25% de otras ciudades de Colombia y el 25% de otros lugares del mundo. Este año, los resultado de la investigación de Lechter Américas se conocerán la próxima semana, pero se registró un incremento.

Para Andrea Buenaventura Borrero, directora de la Fundación Delirio, opina: “las nuevas propuestas empresariales que desde lo creativo pasen por la sensibilidad, como elemento inspirador, se acercan a un público ávido de espacios donde las emociones afloren. Delirio con 45 funciones anuales, entre espectáculos abiertos al público, eventos privados a empresas e itinerantes le apuesta con seriedad, rigor y respeto a este emprendimiento cultural que dinamiza el turismo cultural en Cali y el Valle del Cauca, y contribuye el liderazgo de  nuestra ciudad como un destino imperdible para todo tipo de  turistas”. 

Creatividad con cifras y generación de empleo: Durante la temporada de Feria, con la alianza con ´Andrés carne de Res´, fueron contratadas 690 personas de 58 entidades, en labores artísticas, gestión comercial, producción, comercialización, montaje y servicio de catering. Mientras que con las empresas patrocinadoras en Lobby de la Carpa Delirio, en activaciones de marca, se vincularon 50 personas en promedio cada noche, entre animadores, mercaderistas, modelos, fotógrafos y actores, para un total de 250 puestos de trabajo, los 5 días.

“La firma ‘Andrés carne de Res’, que oferta una variada gastronomía colombiana, con más de 30 años en el mercado, aporta sus sabores y experiencia, en esta alianza con Delirio, en la que cada entidad aporta su sensibilidad, pasión, disciplina y el cuidado de cada uno de los detalles en la atención al público, para lograr juntos una experiencia inolvidable noche a noche”, refiere Lina Valderrama, Gerente de operaciones del restaurante.

Voces del público asistente

Pedro Romero, músico cubano radicado en Miami, experto en Salsa y coleccionista:Delirio logra reinventar la Salsa a través de su puesta en escena. Un espectáculo impecable que demuestra que desde el mismo concepto de la Salsa, se logra evolucionar creativamente para mantener vigente este ritmo. Una gran factura musical y creativa”.

Delirio no es sólo un show de Salsa, es magia, organización impecable, identidad cultural, lenguaje de la alegría y de lo que somos”: Betsimar Sepúlveda, poeta venezolana.

“Una delicia hecha ritmo, la alegría de un espectáculo que nos une y emociona el alma, eso es Delirio”: Jairo Zapata, Protagonista de RCN y actor de Televisa, México. 

“Delirio es una experiencia divertida, bien estructurada en cada escena e impecablemente organizado, con un ambiente increíble para disfrutar y recordar. Es de lo mejor que tenemos en nuestro país, un orgullo colombiano, digno de cualquier escenario del mundo”: Andrés Beltrán, director  de cine colombiano.

Entre las innovaciones que trae Delirio para el 2018, cuando cumplirá  doce años en escena,  será la de innovar y reinventarse con su espectáculo,  consolidar el sitio de honor de la Salsa como sello de identidad de la cultura popular caleña y darle al artista el trato que merece. Se aumentará la periodicidad de sus funciones para incrementar el flujo de turistas; impulsar la economía local y contribuir para que Cali mantenga el liderazgo nacional e internacional en emprendimiento y cultura creativa.

rss form Déjanos tus datos:

Recibe las noticias de Delirio en tu correo

(*) Son campos requeridos

Cuéntanos más sobre ti.

Campos opcionales. Da clic en ENVIAR para continuar con la suscripción

• Eres
• De dónde eres?
• Qué edad tienes?
• Cuándo cumples años?
• Dónde trabajas?

Te interesaría recibir información sobre cómo contratar a Deliro para eventos Privados/Corporativos?

Aceptas las politicas de tratamientos de datos personales?

banner footer hechizo

Última Noticia:

Delirio pone la nota salsera en la feria de manizales

Delirio pone la nota salsera en la feria de manizales

• A la tierra del café llega la sabrosura de Delirio, para hechizar con su...

Giras y Eventos

Delirio es posible gracias a:

Con el apoyo de:

  • logo el pais
  • logo club selecta
  • logo caracol
  • logo chivas
  • logo chipichape
  • logo jcdecaux
  • logo bonfiest
  • logo lua
  • logo carol
  • logo fortox
  • logo origen aguardiente
  • logo aguardiente blanco del valle
  • logo ron marques del valle
  • logo harold
  • log jaramillo mora
  • logo cruz roja
  • logo locura
  • logo sanmarcos
  • logo energiteca
  • logo coexito
  • logo dislicores
  • logo JP Chenet
  • logo jose cuervo tradicioanl
  • logo valle del cauca
  • logo zona vip
  • logo elite profesional
  • logo emcali
  • logo club colombia final
  • logo colombia tierra de la sabrosura


“PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. 40% VOL.”